background-image
background-image
Noticias
La Rioja Alta, S.A. rinde homenaje al emblemático Viña Ardanza en San Sebastián

Bajo el lema “Nos une la cultura del vino-Ardoaren kulturaren inguruan bat eginez” la bodega La Rioja Alta, S.A. celebró el pasado jueves 19 de mayo una jornada muy especial en Donostia-San Sebastián, capital de la cultura europea 2016. El grupo bodeguero organizó en el Hotel de Londres e Inglaterra un Salón en el que los invitados -clientes, amigos y socios del Club de Cosecheros-  disfrutaron de los vinos más premiados por la crítica nacional e internacional y que componen su ‘Club 90+’, incluyendo los Gran Reserva 890 y Gran Reserva 904 o el recientemente elegido 'Mejor Tinto del Mundo' en los 'The Wine Merchant' de Inglaterra, Áster Finca El Otero 2012.

Además, La Rioja Alta, S.A. aprovechó la cita para rendir homenaje a una de sus marcas más afamadas en todo el mundo, Viña Ardanza, mediante una exclusiva cata vertical de tres grandes cosechas que representan el ayer, hoy y mañana de este vino. Así, los asistentes pudieron degustar la añada 2001 (tercer 'Reserva Especial' de la historia de Viña Ardanza), la añada 2007 servida en un impresionante botellón de 12 litros y la cosecha 2008, próxima añada de esta emblemática referencia.

Donostia-San Sebastián y La Rioja Alta, S.A. mantienen, desde hace muchas décadas, una relación muy especial. No en vano, hasta el año 1966 la sede social de esta bodega estuvo domiciliada en la capital guipuzcoana. 

VER LA GALERÍA DE FOTOS DE LA CATA 

 

* Acepto la política de privacidad de la Rioja Alta S.A.

Gracias ¡Gracias por tu consulta!

Recibirás la respuesta en los próximos días.
left
Contacte con nosotros