background-image
La App del Club de Cosecheros, Premio 'Web Riojanos'

La App del Club de Cosecheros de La Rioja Alta, S.A. ha recibido el Premio 'Web Riojanos 2017' otorgado por larioja.com, el portal digital del Diario La Rioja, en la categoría de 'Iniciativa digital vinculada al mundo del vino'.

Para la concesión de este importante galardón, el jurado de esta XVIII edición ha valorado especialmente que "un Club de Cosecheros con tanta tradición, el más antiguo de España, innove y ponga en marcha un proyecto digital -tanto en versión web como en versión móvil- para sus Socios." Además, en su elección se han tenido en cuenta "como aspectos diferenciales, el diseño de la nueva App y su disponibilidad tanto en iOS y Android así como la facilidad de su uso".

Esta distinción refrenda la decidida apuesta de nuestra bodega y del Club de Cosecheros por las nuevas tecnologías que ya impulsamos, por ejemplo, con la creación del espacio web clubdecosecheros.com, la tienda y suscripción on line así como un programa de puntos exclusivo para los Socios. Desde finales del año pasado, el lanzamiento de la nueva aplicación para dispositivos móviles ha supuesto otro relevante paso en la gestión y disfrute de los muchos beneficios que supone formar parte del Club de Cosecheros.

* Acepto la política de privacidad de la Rioja Alta S.A.

Gracias ¡Gracias por tu consulta!

Recibirás la respuesta en los próximos días.
left