« Volver

Gran Reserva 904 de 2007, único tinto español en la selección mundial de Forbes

Gran Reserva 904 de la cosecha 2007 es el único tinto español escogido por la revista norteamericana Forbes en su exclusiva selección de catorce vinos -blancos y tintos- de todo el mundo que considera "perfectos para regalar". La influyente publicación financiera es célebre por la edición anual de listas con gran seguimiento internacional, especialmente en el sector de los negocios.

El vino de la bodega La Rioja Alta, S.A. (Haro) es uno de los seis tintos escogidos en una nómina de recomendaciones -consultar aquí- que incluye además otros tipos de vino como champagne, oporto, dulce, etc. Forbes establece también siete 'categorías' diferentes en función del destinatario del obsequio, apostando por Gran Reserva 904 de 2007 como elección óptima para regalar al "conocedor de vino".

Gran Reserva 904 es un vino al que la centenaria casa La Rioja Alta, S.A. destina, exclusivamente en las cosechas de mayor calidad como la 2007, una selección de sus mejores uvas Tempranillo (90%) y Graciano (10%) procedentes de viñedos propios con más de 60 años de edad. Gracias a su elegancia, complejidad y sofisticación está considerado como una de las grandes referencias internacionales del vino Gran Reserva de Rioja.